Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 octubre, 2020 01:15

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 5, lunes, es un día en el cual lo que te hará feliz será sentirte libre y con tranquilidad. Tendrás que ocuparte de temas económicos de forma eficaz y tranquila. La originalidad y el amor que ofrezcas a los demás te serán devueltos con creces. Tu mayor herramienta vendrá de ser una persona práctica y con mucha estabilidad en cualquier suceso que ocurra. El martes 6, hoy es un día para ocuparte de asuntos que estén relacionados con tu pareja y con las amistades verdaderas que están siempre cerca de ti. Los tratos que puedan surgir en este día serán muy importantes, ya que tu amabilidad y buena disposición harán milagros. Esto significa que deberías replantearte tu forma de dirigirte a los demás.

El miércoles 7, hoy es un día para organizar tu economía con calma. Notarás que necesitas más tiempo para que todo esté bien planificado. Pero aprovecha que hoy tendrás la mente más despejada y que tus ideas serán geniales. Así que “Manos a la obra” y ya sabes que tendrás más tranquilidad si ves que tu vida está con mayor seguridad. El jueves 8, hoy es un día en el cual podrás llevar a buen puerto las conversaciones de importancia en tus tratos y/o con la pareja. Será un día en el que es muy importante que reine el buen ambiente y que todo sea realizado en armonía y con calidez. Podrás avanzar mucho en temas importantes de tu vida; y eso te hará sentir mucha dicha.

El viernes 9, hoy deberás prestar atención a tus instintos y a tus percepciones; porque te guiarán hacia la mejor forma de dirigir tu vida a una época de salud y de bienestar físico y psíquico. Especialmente para poder ayudar a otras personas que también necesitan de tu cooperación y equilibrio. El sábado 10, hoy notarás que deberás ocuparte de mantener conversaciones adecuadas con las personas con las que precisas realizarlo. Tienes que poner en claro todo lo que quieres realizar en un futuro: claro y preciso. Pero para ello debes convencerte primero de que eso es lo que quieres. Y después tendrás que dedicar un largo tiempo para poner todo diáfano. Y el domingo día 11, es un día en el cual podrás llegar a acuerdos con las personas que te rodean. Especialmente con esa persona con la que compartes tu vida y con la que tienes planes en mente. Es importante que aprendas a ser una persona sincera, primero contigo; y después también con los demás; porque es la única forma de sentirte con plenitud y alegría.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.