Signo del zodiaco Virgo.

Signo del zodiaco Virgo.

Horóscopo

Horóscopo para octubre 2020 Virgo: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 octubre, 2020 00:06

TÓNICA GENERAL: Este mes lo principal que tendrás que realizar, será un análisis de tus ganancias y de tus gastos para realizar un balance exhaustivo y en el cual saques conclusiones válidas para tu vida.

Tendrás una gran suerte en temas creativos, porque estarás con mucha inspiración. Así que aprovecha.

Tu valor será puesto a prueba y conseguirás pasarla si dedicas tiempo y constancia a todo lo que realizas.

Necesitas de una gran energía extra para solventar y clarificar tu situación económica. Así podrás tener todo más claro y saber a qué atenerte.

Atención a la profundidad de conversaciones en tu entorno familiar. Tal vez salga a la luz, algo que no sabías.

La suerte te acompaña en tu lado más romántico y en tus relaciones amorosas.

Necesitas un revulsivo para renovarte y salir un poco del círculo en el que te estás encerrando.

Mejores momentos y dificultades en:

EL AMOR: Los días 4 y 5 sentirás mayor facilidad para sentirte con ganas de ser una persona amorosa, pero el día 4 pon atención a posibles malentendidos. Y los días 13 y 14 notarás más afinidad con tu vida amorosa y con el romance en tu vida.

EL TRABAJO: Los días 4 y 5 serán más prácticos y fluidos. Los días 13 y 14 serán días para utilizar tu pragmatismo y para sacar el máximo partido a todo. Los días 26 y 27, te costará un poco más tener tus sentidos alerta en cualquier cuestión. Los días 30 y 31 notarás que puedes realizar todo con mayor precisión y facilidad.

LOS CAMBIOS: El día 1 notarás que tienes que tratar con los demás y/o con la pareja con sumo cuidado para evitar malentendidos. El día 4 pon mucha atención a posibles desavenencias por exceso de confianza o de rapidez en tus acciones, especialmente con otras personas amigas o con la pareja.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es un mes para que puedas tener los pies en el suelo en asuntos profesionales. Y para contactar con otras personas de tu entorno.

ATENCIÓN: Es un tiempo para dedicarlo a la familia y a grandes encuentros como antaño; divertidos y sinceros.

MENSAJE: Este mes de octubre notarás que debes prestar especial atención a la pareja y a la madre. Tu sabiduría interna te guiará para que sepas como manejarte en cada situación.

LECCIONES: Lo principal será que aprendas a cambiar tu escala de valores. Y a apreciar a los demás de una manera diferente. No prejuzgues.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].