Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo para octubre 2020 Libra: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

1 octubre, 2020 00:06

TÓNICA GENERAL: Este mes darás mucha importancia a todo lo que realices. A tus acciones, a tus iniciativas y a tu forma de presentarte ante los demás. Y de qué manera te evalúan.

En el hogar, tendrás “Una de cal y otra de arena”. Lo que significa que confluyen dos aspectos totalmente distintos, pero que aún así serán afortunados; porque te harán cambiar la táctica seguida hasta ahora.

Tus asuntos estancados, serán solventados de una manera concisa y arrolladora. Y además te ayudará mucho tu simpatía en tu forma de llevarlo.

Tendrás mucha genialidad en tu forma de organizar tus ganancias extras y el valor que le das a las cosas materiales.

Los asuntos de tratos con los demás y/o con la pareja deberás estar guiados por tu “Sexto sentido”, ya que necesitas una gran dosis de ayuda inspiradora.

En cuanto al tema económico deberás organizar una indagación en profundidad para poder tener las cuentas saneadas y sin ninguna preocupación. Reúne a la familia y hablad todos juntos de ello.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES EN:

EL AMOR: Los días 7 y 8 estarás con mayor tendencia amorosa. Los días 15 y 16 serán afortunados para tratar temas tanto con la pareja como con personas a las que quieres y que te pueden ayudar. Desde el 28 hasta el 31 será una época benéfica para tus romances.

EL TRABAJO: Los días 4 y 31 deberás precaverte porque los cambios inesperados no serán bien recibidos. Desde el día 28 hasta el 31 tendrás más favorable tu vida romántica. Desde el día 7 al día 9 podrás realizar acciones desde tu punto de vista cooperativo y diplomático.

LOS CAMBIOS: El día 1 presta mucha atención a los cambios rápidos e inesperados en cualquier situación. Y los días 2 y 3 te encontrarás con alguna dificultad que tendrás que solventar.

ESPECIAL DEDICACIÓN: A todo lo que aprendas nuevo y te haga sentir feliz. Porque esto te ayudará en tu día a día.

ATENCIÓN: A la compañía que recibes de tus amistades cercanas y de los familiares que te apoyan y que siempre están contigo.

MENSAJE: Este es un mes en el que será muy importante el diálogo y todo lo que tengas que examinar con razonamientos y con lógica. Pregunta a tu “Consciencia” y a las amistades cercanas que ellas te asesorarán mejor.

LECCIONES: Será un mes en el cual lo más importante será que aprendas a solventar asuntos con los demás y/o con la pareja, porque es un punto muy importante para seguir con todo en orden en tu vida.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].