Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para octubre 2020 Leo: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 octubre, 2020 00:06

TÓNICA GENERAL: Este mes tu principal misión será lograr equilibrar tu ímpetu y tu diplomacia para poner en práctica todo lo que esté relacionado con la belleza y el arte.

Deberás tratar con mucho mimo y atención todo el tema económico para que no te vengan sorpresas inesperadas, el día menos pensado.

En el hogar surgirán ideas brillantes para remodelarlo o reconfigurarlo y sentiros más a gusto en el.

Pondrás mucha energía e interés en tus relaciones con los demás y especialmente con la pareja. Sabes cuándo ser intenso y cuando dócil.

Tu profesión necesita de mucha óptica por tu parte y de una gran intuición para dejarte llevar por ella y sentir que todo está bien.

Tus metas y proyectos serán muy profesionales y bastante afortunados. Así que planifícalas con mucha atención.

Mejores momentos y dificultades en:

EL AMOR: Desde el día 1 hasta el día 3 y los días 11, y 12 tendrás mayor facilidad para el romance. El día 13 podrás tener un gran flechazo o una jornada romántica. Así que prepárate para ello. El día 29 la suerte te acompañará en tus temas románticos.

EL TRABAJO: El día 1 arrancarás con un gran potencial y con ideas novedosas y muy creativas que te ayudarán muchísimo. Desde el día 8 hasta el 10 tu energía será muy trepidante para poder conseguir mejores logros. Desde el día 1 hasta el 3 la suerte te acompañará en tus asuntos. El 28 será un día afortunado para los asuntos que tienes entre manos.

LOS CAMBIOS: Los día 11 y 12 tu potencial aumentará porque estará acorde con el ambiente y tendrás mayor vitalidad. El día 13 sentirás un subidón de energía y de suerte. Disfruta. Desde el día 23 al día 25 sentirás que todo se pone cuesta arriba. Ten tranquilidad. Desde el día 28 hasta el día 30 notarás que la fortuna te ayuda en tus ocupaciones de una forma ventajosa.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Todos los proyectos y planes que tienes en tu mente con amistades, serán beneficiosos y deberás iniciarlos poco a poco.

ATENCIÓN: Este mes deberás prestar atención a la diversión y también al relax, para disfrutar de la vida y descansar también.

MENSAJE: Deberás organizar un nuevo ciclo en tu vida y partir de cero. Así renovarás todos tus asuntos y será más fácil recomenzar las acciones.

LECCIONES: Tendrás que atravesar una prueba de fuego que consiste en que necesitas aprender algo novedoso de las técnicas más nuevas para tu carrera profesional.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].