Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para octubre 2020 Aries: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 octubre, 2020 00:06

TÓNICA GENERAL: Lo principal este mes será que actúes en asuntos que estén relacionados con la pareja y con las sociedades o socios que mantienes y en la cuales deberéis llegar a tratos constructivos y con buen ambiente, para que salgan a adelante, de forma progresiva y perfecta.

Tu energía estará en un momento de relax. Y por eso podrás realizar todo pensándolo dos veces, lo que favorecerá todo lo que emprendas, especialmente lo que se relacione con las finanzas.

Tu ingenio te salvará de algún que otro tema financiero, si sabes utilizar tus astucia y tu simpatía.

En tus contactos evita una forma demasiado brusca de actuar. Piensa que hay personalidades más sensibles.

Actuarás con seriedad y entusiasmo en temas familiares y del hogar.
En temas románticos y de pareja deberás mostrar siempre tu lado más amable y estar pendiente como lo hacías al principio. Esto cambiará mucho la relación.

Tendrás que adoptar formas destacadas de demostrar tu ayuda a personas que lo necesitan. Pero tendrás que hacerlo desinteresadamente, sin tener que esperar a que te lo pidan.

Tendrás un tiempo especial para aprender y profundizar sobre como piensas, y de qué forma eres realmente. Lo que te ayudará mucho en las relaciones con los demás.

Tendrás ganas de sentirte libre y de viajar. Y de conocer nuevos lugares que te hagan sentir más joven y con más vitalidad.

La fortuna te acompañará en la profesión y en la manera de actuar que será serena y a la vez alegre y optimista, lo que dará una buena imagen de ti.

Tal vez inicies algo nuevo con amistades de siempre, de las que son de confianza.

Tienes un temas pendiente de tu vida emocional que deberías intentar corregir, para sentirte con más plenitud y felicidad.

Mejores momentos y dificultades en:

EL AMOR: Serán afortunados los días 1, 2 y 3 de octubre. Así que aprovecha para tus días románticos. Y desde el 20 hasta finales de mes tendrás más tiranteces y desencuentros. Así que presta mucha atención y procura no “entrar al trapo”. Desde el 28 hasta el 31 pon atención para evitar malentendidos.

EL TRABAJO: Los días 3, el 10 y el 16 serán unos días más complicados en cuestiones de tu profesión. Así que haz uso de tu jovialidad y de tu maestría, para salir de forma afortunada en todo. Los días 19 y 20 podrás realizar más acciones que otros días y serán además muy rápidas. Desde el 28 hasta el día 30, sentirás que tienes más vitalidad y ganas de hacer todo. El 29 tendrás exceso de energía y de paciencia.

LOS CAMBIOS: El día 3, tu energía estará más tranquila para acometer acciones con mayor atención. Los días 15 y 16 notarás que todo está un poco revuelto; ten calma. El 22 será un día benéfico para llevar adelante tus progresos. Los días 4, 9 16 y 24 sentirás que debes estar con mucha mayor atención para prevenir posibles sorpresas y asuntos repentinos que podrían suceder en tus ocupaciones y en el trabajo. El día 27 tendrás mucha vitalidad. Los días 4 y 31 tendrás cambios increíbles.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Tendrás un mes en el que será muy importante la comunicación y todo lo que se relacione con la palabra hablada o escrita. Es un tiempo de mucho movimiento y de gran relevancia en las redes.

ATENCIÓN: Deberás poner atención a lo que necesitas explorar de tu bagaje de conocimientos y de tu experiencia personal, para evitar cometer “errores de bulto”.

MENSAJE: Es un mes en el cual se te presentarán novedades románticas. Y además tu gran originalidad dará paso a nuevas creaciones e ideas que te servirán para afinar hacia dónde vas.

LECCIONES: Es importante que aprendas a conocer tu gran vitalidad y las fuerzas internas que a veces te impiden que destaques más, porque te boicoteas.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].