Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:20

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 28, lunes, en esta jornada tienes que aprovechar la profundidad de tus iniciativas. Porque a través de ellas podrás salvar otros temas que requieren de más acción. Y algunos que necesitan de mucha tranquilidad y de bastante compromiso para terminarlos. Así que “Manos a la obra” y a por todas. El martes 29, es un día en el que podrás utilizar tu gran talento creativo y tu capacidad para albergar diferentes ideas, a cual más sugerente. Será un momento para que hagas hincapié en lo que más te gusta y para dejarte llevar por tus percepciones más sutiles, que son las que te llevan a crear obras magníficas.

El miércoles 30, hoy necesitas distenderte y hacer uso de tus mejores intenciones y deseos hacia los demás y/o también por supuesto con la pareja y personas con las que convivas cotidianamente. Esto significa que deberás poner mucha atención para no meterte en “Camisa de once varas”. El jueves 1, hoy tu vivacidad y tu gran entusiasmo y creatividad deberás utilizarlo en organizar las tareas familiares y los temas conjuntos que deberéis realizar para poner orden y también para remodelar todo de una forma en la que os sintáis más a gusto y encontréis todo más rápido.

El viernes 2, hoy tendrás una gran agudeza mental; pero está en juego la valoración y los esquemas mentales que tienes en tu cabeza sobre la escala de valores; no solamente la propia sino también la de las demás personas. Necesitas establecer un equilibrio, porque en el fondo cada uno está luchando con sus problemas. Y es necesario comprenderles y ponerse a su nivel. El sábado 3, hoy tendrás una gran fluidez verbal y mental. Lo que te ayudará en tu ingenio y en todo lo que pongas en marcha. Esto significa que podrás dar salida a ciertos asuntos que tenías aplazados; y sobre los cuales podrás compartir ideas con amistades cercanas, para que te ayuden a definirlos. Y el domingo día 4, en este día si aprendes a controlar tus emociones podrás aprovechar todas tus ideas y tu buen carácter; para poder realizar todo lo que quieres conseguir. Verás como de esta manera será mucho más fácil.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.