Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:21

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 28, hoy necesitas evitar tentar al destino, porque entonces las cosas no te saldrán como tú quieres. Así que aprovecha tu ingenio y tu sexto sentido. Y especialmente tu gran energía, que hoy podrás manejarla a gusto, porque podrás utilizar solamente la cantidad que necesitas; ni más ni menos. El martes 29, hoy tendrás que prestar mucha atención a todo lo que se refiere al hogar y a la familia. Y también por supuesto a la estabilidad que tienes que mantener para que todo sea una unión; en la que os sintáis compenetrados y con mucho contacto, para lograr la ayuda entre todos.

El miércoles 30, hoy actuarás de una manera muy vital ya que tendrás que gestionar muchas acciones y deberás resolver varios asuntos de importancia. Y lo más importante es que además los mismos son de tu familia o de otras personas cercanas a las que tendrás que ayudar. Pero cuando termines todo te sentirás en paz y muy a gusto. El jueves 1, hoy es un día especial muy indicado para realizar gestiones y para hablar y tratar con los demás, porque tendrás una gran facilidad de expresión y mucha amabilidad en tus palabras. Así que aprovecha y realiza todo lo que tengas que organizar con calma y además, disfruta de ello.

El viernes 2, hoy es un día ideal para realizar tratos y para firmar acuerdos con otras personas; tanto en sentido físico como verbalmente. Y te acompañará la suerte, la empatía y la forma de ser agradable y a la vez previsora, lo que significa que todo saldrá a las “Mil maravillas”. Guíate por tu sexto sentido. El sábado 3, hoy es un día en el que necesitas sentar las bases de tu economía para esta nueva temporada que se acerca. Así que organiza todo con mucha atención y con papel y lápiz; ya que es la única forma de saber lo que ingresas y los que gastas. Es el sistema antiguo, pero es el más beneficioso. Y el domingo 4, es un día en el que podrás utilizar tu fuerza y tu empuje de una manera mucho más fácil que otras veces. Y así podrás organizar tus planes de una manera más sencilla y más cómoda para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.