Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:20

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 28, lunes, es un día para apoyarte en tu destino, ya que es favorable. Y notarás aún así que todo lo que hagas en temas de ideas y creatividad, te estarán costando más trabajo de lo que pensabas. Déjate llevar por tu inspiración, porque si pones demasiado razonamiento en todo, será un tanto más difícil de solucionar. Y además perderás otras ocasiones provechosas. El martes 29, hoy notarás que el equilibrio y la armonía y belleza formarán parte de tu día; así que aprovecha si quieres sacar tu vena artística, ya que será más fácil hoy que otros días. Podrás profundizar en áreas nostálgicas de tu alma, que te ayudarán a conectar con tu parte más vital y etérea que es la que desarrolla tus talentos.

El miércoles 30, hoy deberás prestar mucha atención, porque para saber realmente lo que vales tendrás que medirte, con los deseos que tengas de ayudar a los demás. Sentirás unas ganas de ayudar a otros y de mostrar todo tu lado más humano. Eso te ayudará también a ti, porque te darás cuenta que el verdadero valor no es material sino que está guardado en tu corazón. El jueves 1, hoy tendrás que esmerarte mucho en tu sentido creativo; ya que por un lado tienes mucho entusiasmo y vitalidad, pero por otro te lo piensas todo demasiado; y es que no quieres equivocarte. Te apetece ir a lo seguro. Y por eso tardas en decidirte, para que todo resulte satisfactorio. El viernes 2, hoy tienes demasiada energía en marcha y tienes que estabilizarla. Porque tus ideas y tus conocimientos te incitan a realizar todo de una manera demasiado rápida. Y sería aconsejable que tomaras medidas y que intentaras sintonizar con el ambiente y con lo que los demás quieren, antes de poner a trabajar tu experiencia en todo lo que realizas.

El sábado 3, hoy tu gran profundidad y tu “Buen hacer” te ayudarán a llegar hasta al fondo de ciertas cuestiones que necesitan de tu lógica y de tu atención. Además podrás expresar lo que hayas pensado largo tiempo, porque será beneficioso, no solo para ti, sino también para las demás personas. El domingo 4, necesitas en este día controlar todos tus impulsos. Y para ello lo mejor es razonar con lógica y con coherencia. De esta manera sabrás porqué la serenidad es una buena compañía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.