Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:19

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 28, lunes, hoy lo más interesante para tu proyección e iniciativas será que elijas el momento oportuno y que pienses y razones todo de una manera lógica. Y además todo lo que realices tendrás que ser realizado desde la serenidad y la responsabilidad. Y también con supervisión de tu gran intuición; ya que hoy te guiará con gran acierto. El martes 29, hoy es importante que trabajes con ahínco y responsabilidad, porque tu compromiso y tu vitalidad te ayudarán mucho en tus elecciones para comenzar un nuevo ciclo y otra escala de valores. Para ellos guíate por tu intuición, que es lo mejor que te puede ayudar.

Miércoles 30, tu proyección profesional necesita que le prestes una gran atención; porque hay asuntos que cambiarán profundamente y esto significa que deberás reevaluar la forma en la que lo estás realizando y si se debería innovar en algunos aspectos. El jueves 1, hoy la fortuna estará en tus actuaciones con los demás. En tus tratos con socios y/o con la pareja. Y en los contratos que realices. Deberás poner atención a todo, porque tu entusiasmo te desbordará. Y siempre es bueno tomar distancia de todo ello. El viernes 2, hoy notarás que tienes un gran impulso y muchísima energía que te ayudará a realizar múltiples acciones en pos de los proyectos que persigues. Esto te ayudará a conseguir adelantar mucho y a tener ideas brillantes con las que asegurar un futuro muy benéfico; y que te dará la confianza y la seguridad de las cosas bien hechas.

El sábado 3, en este día deberás preparar todas tus iniciativas con calma y con mucha tranquilidad, porque la aceleración lo único que te produce es tensión y desasosiego. Así que con “Consciencia” y “Vista de águila” tendrás que ir sorteando todos los inconvenientes que salen a tu paso. Y mirar por las demás personas, ya que es un día para ser una persona humanitaria. El domingo día 4, aprovecha este día para utilizar tu forma cordial y agradable de ser. Y así junto a tu genialidad e innovación, podrás conseguir plasmar tus ideas. Lo único que tienes que equilibrar es tu temperamento para poder realizar todo de una manera tranquila y calmada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.