Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:21

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 28, lunes, si quieres aprovechar todos lo bueno de la vida y disfrutar más, tendrás que tener en cuenta tus deseos, y saber ponerles un límite. Y también tendrás que aprender a evitar las tensiones emocionales, que serán tu peor enemigo durante esta jornada. Así que mantén la calma y la serenidad y lograrás mayores frutos. El martes 29, hoy será un día mucho más tranquilo, ya que emplearás la energía necesaria para lograr tus objetivos; pero evitarás pasarte de la raya. Así que tu serenidad y alegría pondrán una nota de color a todo lo que quieres lograr. Y si utilizas tu argumentarlo personal será magnífico.

El miércoles 30, es un día para gestionar todo tu arte creativo y tus ideas de una manera más tranquila y muy intuitiva. Sentirás que te da tiempo a sopesar las respuestas y a utilizar solamente la energía necesaria, sin tener que esforzarte como otras veces. En asuntos románticos estás de enhorabuena. El jueves 1, tendrás que realizar un gran ajuste de cuentas y un balance económico acorde con los tiempos. Esto te dará la seguridad de que vas por buen camino y de que todo está tranquilo. Y así evitarás sorpresas de última hora. Todo depende del sentido y del cuidado que pongas esta vez. El viernes 2, hoy deberías utilizar tus mejores capacidades de altruismo y de dedicación a los demás. Tienes todo a tu favor. Y recuerda que todo lo que des viene de vuelta multiplicado. Pero no tengas solamente en cuenta esto; lo apreciarás de tal forma que ya no esperarás nada a cambio, solamente disfrutarás de poder ayudar a otros.

El sábado 3, en este día notarás que deberías dejarte llevar por la mejor manera de combinar tus encuentros con los demás. Tú estás en una posición fuerte y dominante. Y por eso mismo deberías de tener más altruismo hacia otros que están más desfavorecidos y/o que tiene menos suerte que tu. Y el domingo día 4, es un día en el cual será imprescindible contar con tu simpatía y con tu buen humor. Si además te tomas todo con calma y paciencia será mucho más agradable la jornada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.