Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:32

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 21, hoy necesitas pactar con tu pareja o amistades íntimas la forma de organizar todo. Es importante que estéis de acuerdo y que lo realicéis todo a medias, porque así las ideas serán mayores y los acuerdos serán más compartidos y mejores en todas las áreas que os impliquéis.

El martes 22, hoy tendrás que hacer un balance de tu actual situación. Y para ello nada mejor que ser una persona sincera y directa en lo que ya sabes que tienes que solucionar. No le des tantas vueltas a todo, si no “Mareas la perdiz”, ya que para lo único que te servirá será para liarte y complicarte más. Es mejor ir al grano. El miércoles 23, hoy te apoyarás en tu natural encanto y en tu forma de ser cordial. Y con ello conseguirás llamar la atención de amistades y conocidos, porque en cada ocasión tendrás la palabra justa y la que “Les viene al pelo”, en cada momento. Así que disfruta de tu originalidad y de tu gran desparpajo.

El jueves 24, hoy tus iniciativas y tu vitalidad estará dirigida a las personas que necesitan de tu compañía y de tu cariño. Y por eso te dedicarás a acercar posturas y a apoyarlas si necesitan todo aquello que tu guardas en tu interior y que sabes cuándo debes hacer uso de ello. El viernes 25, hoy es un día para que pongas tu acción y tu simpatía en asuntos familiares y domésticos. Así que deberás organizar un encuentro familiar o una reunión para sopesar varios puntos de vista que os atañen a todos. Dirígelo con cuidado y con tiento, para evitar malentendidos. Tu cordialidad es lo principal.

El sábado 26, tu vida necesita de acción y de movimiento. Es bueno que te distiendas y que te sientas libre. Y especialmente que disfrutes de todo como lo hacías antaño. Así que recuerda otros momentos de la vida y alégrate como entonces. Será un día mágicos. Y el domingo 27, es un día en el que podrás realizar actividades placenteras. Ya sean relajantes o movidas; todo lo que realices estará guiado por tu sexto sentido. Y hoy estará muy en auge, así que aprovecha.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.