Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:31

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 21, lunes, es un día en el cual deberás poner en marcha tus proyectos personales de una manera singular ya que deberás tener en cuenta ser una persona precavida y prudente, en cualquier elección o análisis que realices. Evita desanimarte ante cualquier contratiempo y aprovecha que tienes más momentos para recapacitar sobre la forma de llevar a cabo todo. El martes 22, es un día en el que deberás evitar arriesgar todo por nada. Es decir que tienes que pensar con tranquilidad que es lo que más te conviene. Y así comprenderás que es más fácil que tu valía la demuestres poco a poco y no con prisas y de forma tormentosa. Es una jornada para evitar decir algo inconveniente.

El miércoles 23, en este día tus iniciativas tendrán mucha importancia. Y por eso mismo deberás sopesarlas. Tienes a tu favor el trato agradable. Así que lo único que tendrás que hacer es tener una manera sosegada de realizar todos tus planes, para evitar enfrentarte a las ideas de los demás. Al revés aprovecha y únelas a las tuyas. El jueves 24, podrás embarcarte en lo que siempre has soñado. Tu energía acorde con tu entorno te llevará allí dónde tu interior te dirija. Y esto será de gran ayuda, porque estarás en un gran día, en el cual podrás lograr acciones que parecían imposibles.

El viernes 25, hoy tendrás un día en el que notarás que la rapidez y la fuerza de voluntad te ayudarán mucho en todo lo que tengas que realizar. Tu vida dará un vuelco, ya que podrás materializar muchas ideas innovadoras que fluirán de una manera creativa y novedosa.

El sábado 26, en este día tendrás que aflojar el ritmo que llevas tú y los que te rodean. Porque a veces se os escapan detalles por las prisas. Y estos análisis últimos son los principales para evitar “Errores de bulto”. Mucha atención a todo lo que lleváis a cabo. Y el domingo día 27, planifica con antelación tus nuevos proyectos, ya que hoy cuentas con la fortuna de tu lado y con una gran imaginación, que estallará en mil nuevas formas en tu cabeza, y te dará ideas muy originales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.