Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 septiembre, 2020 23:10

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 14, lunes, tu arte y tu creatividad te ayudarán especialmente a imaginar nuevos medios y otros métodos para realizar tus acciones. Aumentará tu productividad. Y para ello deberás tener mucha atención en algún cabo suelto que tienes que solucionar en asuntos de tu estabilidad familiar y de ciertos temas domésticos.

El martes 15, es un día en el que todo lo que realices de cara a tu profesión y a tus actividades deberás llevarlo de una forma cariñosa y agradable. Y no te bases tanto en lo que has aprendido, deberás prestar más caso a tu intuición y dejarte llevar por ella; porque así nunca tendrás equivocaciones ni errores en el momento de elegir entre todas las opciones. El miércoles 16, Hoy te costará más de lo normal concentrarte en tus actividades. Puedes sentirte en ocasiones como si te distrajeran. Pero deberás conseguir atar muchos cabos sueltos. Así que ponte “Ojo avizor” y atiende todo con esmero; porque es la única forma de rendir y de sacar todo adelante.

El jueves 17, hoy tu armonía con el ambiente será muy cálida y muy acogedora, lo que te ayudará a conseguir que te presten más atención y que te ayuden, los que te rodean. Esto te servirá para poder utilizar tu gran sabiduría interior y de esa manera, poder hacer frente a todo lo que necesita ser solucionado. Haz todo con calma y esmero y será como “Poner la guinda del pastel”. El viernes 18, hoy estás de enhorabuena para sacar adelante tus iniciativas y poder gestionar todo con premura y con eficacia. Esto te servirá para poner en marcha todo un sistema de acciones y de estrategias que puedan ayudarte a mejorar todo lo que tienes que realizar y que te sientas a gusto contigo.

El sábado 19, hoy te gustará mucho disfrutar de tus amistades y de las relaciones tranquilas y afectuosas. Porque te apetece que haya equilibrio y armonía en todas las facetas que toques en esta jornada. Y la principal será la del valor que des a las personas cercanas y a cómo puedes contar con ellos. Y el domingo día 20, no debes dar tanta importancia a lo que piensen los demás de ti. Lo único que es trascendental es lo que opines tú. Y si necesitas una transformación, podrás hacerla a tu aire, sin presiones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.