Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 septiembre, 2020 23:11

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 14, lunes, es un día en el que deberás hacer caso de tu inteligencia y de tus capacidades. Aparte contarás con una gran imaginación y con un gran deseo de responsabilidad y de creatividad. Todo esto te ayudará a no desviarte tu trayectoria y a fijar todo lo que tienes que realizar para sentir satisfacción.

El martes 15, hoy tienes que tomar las riendas de tu vida y esmerarte en definir qué es lo que realmente quieres. No te preocupes por lo que dirán los demás. Debes ser natural y realizar lo que te pida tu corazón, que es el que realmente dirige tus pasos en la mejor dirección. El miércoles 16, en este día en el que deberás prestar mucha atención a tu trato con los demás. Ya que no solamente depende de tu percepción interna, sino también de tu brillo personal y de la gran vitalidad que muestres a los demás. Además te sentirás más libre de realizar todo; y será un gran cambio en tu vida.

El jueves 17, hoy será un día ideal para poder ayudar a personas de tu entorno que lo necesitan y que precisan de tu apoyo y de tus consejos. Y tú te sientes en plena forma física y anímica. Así que aprovecha. Verás que bien te notas después. Muchas veces recibes más ayuda y agradecimiento tú, que el que prestas. Y eso ya lo sabes. El viernes 18, hoy notarás que tu vida social aumenta y que te sientes con más compañía de la que esperabas. Esto te dará un aire muy atrayente ante los demás, porque sentirán que contigo están a gusto. Tendrás un carácter agradable y solamente deberás cuidar tu lengua afilada, en algunos momentos.

El sábado 19, en esta jornada tendrás que conseguir comunicarte con mayor efectividad y lograr ser más paciente en todo. Además notarás que necesitas un tiempo de descanso y relax para sentirte mejor y poder descansar de la rutina de otros días. Disfruta y sé feliz. Y el domingo 20, hoy podrás disfrutar y dedicarte a actividades placenteras o tal vez a un día romántico y entrañable. Disfruta y descansa. Y tómate un día para ti y para lo que te apetezca.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.