Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 septiembre, 2020 23:10

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 14, lunes, si tus ideas no son utópicas contarás con una gran organización y desarrollo de tus cualidades, ya que las mismas serán innovadoras y constantes. Además estarán aderezadas por la serenidad y una jovialidad increíble. Así que aprovecha y disfruta.

El martes 15, hoy tus proyectos estarán favorecidos por tu propia iniciativa y por tu fuerza cálida y cariñosa de sentirte ante los demás. Además tu tesón y tu positivismo serán de gran ayuda. Cuentas hoy con el favor femenino, así que combina tus energías con la de ellas y esto será muy beneficioso. El miércoles 16,  hoy lo mejor es usar la forma de ser práctica y no deberías preocuparte si los demás no te valoran como tú pretendes o esperas. En esta jornada todo depende de ti y de sepas enfrentar cada ocasión y cada acción que realices. Toma siempre la iniciativa.

El jueves 17, hoy el trabajo y las actividades profesionales deberás rodearlas de esa capacidad genuina que tienes y que te rodea siempre. Nunca dejas de darle vueltas a los temas, y cuando los has resuelto te sientes con más tranquilidad. Y esta jornada te llevará a prestar mucha atención a todo esto. Así que podrás resolver muchos asuntos. El viernes 18, hoy  deberás utilizar todo tu potencial en mantener conversaciones con personas que pueden aportar ideas. Además si necesitas ayuda financiera es el día ideal para lograrlo, o al menos para planificarlo y ver como lo presentas. Te darás cuenta de que necesitas mucha vitalidad y alegría para llevar todo adelante. Ánimo.

El sábado 19, hoy sentirás que necesitas ver otros ambientes y/o tal vez poder viajar. Es muy importante que cuentes con la capacidad de poner mucha atención en todo lo que ves, porque así profundizarás en las ideas y aprenderás nuevas conexiones que te ayudarán en tu mundo profesional. El domingo 20, tienes ganas de viajar y de sentirte libre. Y por supuesto quieres aprender. Tal vez sumergirte en una buena lectura, haga las veces de todo eso que buscas. Que disfrutes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.