Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 septiembre, 2020 23:09

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 14, lunes, hoy deberás elegir una manera agradable y cariñosa de relacionarte con los demás; porque corres el riesgo de tirar por la borda toda la labor realizada hace bastante tiempo. Así que apóyate en todo tu “Buen hacer” y posibilita las oportunidades con tu forma armoniosa y simpática de mostrarte.

El martes 15, hoy tienes a tu favor mucha fuerza en tu forma agradable de ser y de sobrellevar el mundo emocional, que estará muy equilibrado, ya que intelecto y sentimientos estarán en armonía. La experiencia de vida es más importante hoy que los conocimientos. Disfruta. Miércoles 16, te gusta ir a tu aire y tendrás mucha vitalidad para dar y tomar. Lo único que deberías evitar es sentirte con presión externa o de otras personas. Contarás además con una buena cualidad expresiva tanto oral como escrita lo que facilita mucho tu labor. Y si además eres una persona magnánima, ganarás muchos puntos.

El jueves 17, hoy lograrás superar tus obstáculos, en el momento en el que te relajes y dejes que todo suceda de forma natural. No fuerces las cosas. Eso no sirve de nada. Podrás utilizar tu gran ingenio en todos los asuntos que se refieran a todo lo que debes resolver y que está pendiente desde hace mucho tiempo. El viernes 18, hoy tendrás que ocuparte de asuntos familiares de importancia y que llenarán tu día de ocupaciones varias. Pero todo es importante y deberás solucionarlo cuanto antes y además porque contarás con alegría y con generosidad. Y si notas que en algún momento te falta la vitalidad. Ya sabes: respira hondo y profundamente y sigue adelante.

El sábado 19, hoy será un día con mucha importancia de tus ideas geniales y de la concentración en todo. Ya que podrían salir muchos planes y metas que se podrían realizar más adelante. Ten en cuenta que lo principal es mantener la armonía y la forma comedida y tranquila de estar y de ser. El domingo día 20, tienes que aprender a seleccionar que actividades te ayudan a relajarte mejor. Porque en estos tiempos que corren, es lo más importante. Así que ya sabes, descanso y una buena meditación.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.