Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2020 00:06

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 7, lunes, es el día en el que tendrás que ceñirte a realizar asuntos domésticos y familiares con seriedad y además poniendo una gran intuición y alegría en todo lo que realices; porque ello te ayudará mucho en tus ocupaciones. De hecho, tienes la suerte de cara.

El martes 8, tus planes y proyectos estarán acompañados por la buena fortuna y por tu “buen hacer”, lo que significa que podrás combinar la estrategia, con la serenidad y a la vez con la empatía con los demás, para poder llevar a cabo todo de la mejor forma posible. Te parecerá un sueño poder realizar todo con tanta soltura. El miércoles 9, podrás dar rienda suelta a tus creaciones en los proyectos que realices. Y gracias a tu creatividad y a tu arte y especialmente a la generosidad, podrás conseguir todo lo que te propongas. Disfruta de todo ello.

El jueves 10, la suerte te acompañará en tus tratos y encuentros con otras personas. También en reuniones o en conferencias y escritos. Todo esto aderezado por tu ingenio tu arte y forma práctica de actuar. Además, la percepción y la generosidad estarán rodeándote para que puedas realizar todo de una mejor forma. El viernes 11, tienes que prestar atención para poder utilizar todas tus herramientas básicas de estabilidad y economía favorable, a través de la forma de presentarte y de ser agradable. Y si además utilizas tu ingenio al expresarte y conversar, podrás conseguir más ayuda de todos que la que pretendías en un principio.

El sábado 12, será un día con mucho ingenio, y en el cual la creatividad y tus obras serán muy acertadas. Te gustaría céntrate en tus visiones internas y descansar plácidamente en un diván. Pero recuerda que también puedes utilizar esos mensajes para escribir algo interesante. El domingo día 13, la fortuna te ayudará a crear una gran lista con acciones que te ayuden a mejorar la economía. La suerte está de tu lado y será más fácil que otros días.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.