Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2020 00:09

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 7, lunes, tus proyectos deberán ser brillantes y destacar, ante todo. Porque cuentas con unos buenos aspectos para ello. Así que presta atención para resolver todo con astucia, buenos argumentos y mucha mano izquierda.

El martes 8, te darás cuenta de que todo lo que hagas hoy por los demás fortalecerá tus acciones y te hará sentir muy bien. Estarás obteniendo más tú que ellos, y además notarás que todo lo que realices será un gran aprendizaje para tu vida y para tu futuro. El miércoles 9, es un día en el que deberás dejarte llevar por tu sexto sentido y evitarás muchos quebraderos de cabeza y muchos malentendidos con los demás. Y especialmente con la pareja o personas con las que convivas habitualmente. Ten paciencia y pon todo tu cariño en lo que haces.

El jueves 10, la fortuna te acompañará en tus ideas innovadoras y en tu capacidad de generar creaciones geniales que parten de tu sabiduría interna y de tu alegría de vivir. Notarás que todo sucede de una manera más tranquila si no te dejas llevar por las prisas y por el nerviosismo que recorre todo este momento actual. El viernes 11, notarás que es un día para dar y para recibir alegría y cariño. Sentirás que cuanta más naturalidad y sencillez utilices, mejor irá todo, ya que podrás emplear a fondo todo tu saber y esto será el culmen de tus proyectos e ideas.

El sábado 12, tendrás contacto con tus antiguas experiencias y las mismas te ayudarán a valorarte más. De esta forma brillarás de una manera especial y destacarás entre otras personas. No sólo por tu valía sino también por tus conocimientos. Y el domingo día 13, es un día en el que podrás utilizar tus conocimientos y tu forma de ser agradable para lograr que el entorno y el ambiente que se respire sea de paz y de alegría. Te sentirás muy bien si lo consigues.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.