Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 agosto, 2020 23:05

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 24, lunes, en esta jornada podrás hacer uso de tu mente profunda y brillante, lo que te ayudará en todo lo que proyectes y en las tareas pendientes que debas realizar. Todo será muy afortunado si sabes prestar atención consciente en todo momento. El martes 25, aprovecha hoy tu genialidad y tu facilidad de palabra; tanto para comunicarte como para expresarte por las redes o en tus conferencias o conversaciones. Tendrás un brillo personal muy alegre y divertido que te hará sentir seguridad y confianza en lo que dices; ya que lo estarás haciendo de corazón.

El miércoles 26, hoy contarás con una gran confianza y seguridad en todo lo que realices. Y esto te ayudará a sacar lo mejor de ti. Tu genialidad y tu inteligencia te darán el empujón que necesitas. Y la alegría que te desbordará, también. Ten tranquilidad y todo “Irá como la seda”. El jueves 27, hoy necesitas utilizar tu ingenio y tu gran percepción para percibir los estados de ánimo de los demás. Especialmente de los familiares. Ya que tendrás que ayudar a uno de ellos que precisa de más entrega y de una gran conversación porque necesita aclarar algo muy importante en su vida que lleva a sus espaldas desde el pasado.

El viernes 28, hoy tendrás el apoyo de tu gran ingenio y de tu estupenda creatividad, lo que te hará que consigas todo aquello en los que llevas tiempo trabajando. Ya sabes que siempre la inspiración tiene que cogerte trabajando. Así que “Ponte a ello” y verás como el destino te ayuda enormemente. El sábado 29, hoy tu ingenio será superabundante. Y todo ello logrará que tus ideas destaquen y que puedas concluir muchas actividades que tenías en mente. Tal vez no necesites ponerte a ello, pero al menos anota todo para no olvidar los detalles y poder después perfeccionarlos. Disfruta de todo este día tan especial. Y el domingo día 30, es un día en el que será muy importante que planees un viaje, o al menos una salida a algún lugar que siempre te trae buenos recuerdos y que te hace sentir muy feliz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.