Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 agosto, 2020 23:04

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 24, lunes, hoy tendrás que utilizar tu ingenio y tu profundidad, para sacar adelante todos los planes que te has propuesto realizar. La fortuna te acompañará siempre que el beneficio sea también para más personas. Así que saca todos tus talentos para ocuparte de las nuevas perspectivas en tu vida. El martes 25, hoy podrás dedicar todo tu ingenio y tu maravillosa brillantez a poder ayudar a personas que lo necesitan y que se encuentran un poco perdidas. Pero no olvides también tomarte descansos y cuidarte tú. Ya que si estás bien y te sientes a gusto podrás realizar una labor muy productiva y mucho más valiosa.

El miércoles 26, hoy deberás aprovechar esas ideas novedosas y únicas que surgirán de repente y sin aviso. Y además contarás también con mucha intuición en tu forma de realizar todo. Así que lo más importante es centrarte en tus percepciones y seguirlas, para no equivocar el camino a seguir. Tu experiencia te ayudará en todo lo que necesites. El jueves 27, a tu favor tienes una gran energía de curiosidad y que te ayuda a sentir lo que es realmente tu filosofía de vida. Tienes que poner de acuerdo tu lado yin/yang y apoyarte en tus logros porque tus tratos con los demás serán muy importantes y tus asociaciones también. Disfruta de este día. El viernes 28, hoy es un día para acertar en tus elecciones. Y además cuentas con unos aspectos muy radiantes y muy beneficiosos para todo lo que realices. Así que lo único que tienes que hacer, es prestar mucha atención a todo y dejar que todo fluya comino un río. Así conseguirás adelantar mucho.

El sábado 29, hoy el valor que le des a tus creaciones y a tus talentos, serán la llave de todo lo vendrá después. Ya que tienes en tus manos todos los elementos posibles para que tengas un día afortunado y alegre. Así que compáratelo con los tuyos y disfruta de todo ello. El domingo día 23, será un día especial para viajar tanto interna como externamente; esto quiere decir que puede ser de forma meditativa como real; pero siempre te ayudará a tus fines y a lograr conocer aspectos de tu vida y de tu misión en la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.