Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 agosto, 2020 23:06

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 24, lunes, hoy es importante que saques a relucir tu lado más emocional; el que comprende a los demás. Para de esta manera poder distenderte y saber aprovechar el tiempo y dividirlo a medias entre lo que tienes que realizar de cara a tus ocupaciones y el tiempo que deberías dedicar a la familia y al hogar. Es un desafío importante, pero clave en tu vida. El martes 25, hoy te sentirás de una manera distinta, con mayor armonía, y como si el entorno te acompañara en todo lo que vas realizando. Por eso te costará menos trabajo todo lo que tengas que hacer. Es como si tuvieras la capacidad de realizar el doble de acciones que otros días. Disfruta y tómatelo todo con más calma. Que hay tiempo para todo.

El miércoles 26, es un día en el que te darás cuenta de que ha llegado el momento de planificar tu estabilidad desde tu punto de vista personal. Porque ya llevas mucho tiempo preparándolo todo y queriendo iniciar algo nuevo en tu vida que te acerque más al modelo que siempre has querido vivir. Así que “Manos a la obra” y a disfrutar. El jueves 27, Este día de hoy la máxima energía tendrás que utilizarla para organizar tu economía y tus inversiones. Es como si tuvieras que empezar desde cero para ver qué alternativas tienes a partir de ahora en tu vida. Es un cambio drástico, pero a la vez será muy productivo y muy transgresor, porque pondrá prueba tu fortaleza y tu transformación.

El viernes 28, necesitas integrar las cualidades de perseverancia, integridad y serenidad; para que en tu vida todo resulte perfecto y puedas terminar todo lo que hoy empiezas. No te preocupes en exceso porque tu intuición te irá marcando lo que debes realizar, y esto te ayudará muchísimo en todas tus labores y acciones. El sábado 22, lo más importante es afianzar tu seguridad a través de certidumbres. Y no debes dejar en el aire lo que aún está por llegar. Y especialmente deberás dejar atrás el mal humor y las tensiones que lo único que logran es que sientas más agotamiento y más nerviosismo, en todo. Así que ánimo y sé feliz. Y el domingo día 30, es un día en el que deberás planificar asuntos de la semana que viene para poder afrontar todo de una manera más fácil y más clara. Si lo apuntas será más fácil que si lo memorizas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.