Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 agosto, 2020 23:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 24, hoy necesitas equilibrar tu seguridad y tu estabilidad. Si tienes los pies bien firmes en el suelo y la cabeza vuela alto en ideas y en proyecciones, conseguirás lo que quieras; porque todo depende de la claridad mental que tengas y del tiempo que le dediques. Así que aprovecha y saca a relucir todo lo que tienes en tu interior. El martes 25, hoy necesitas hacer uso de tu gran sensibilidad y de tu sexto sentido, porque son los que te van a indicar que áreas de tus ocupaciones van a ser más satisfactorias y te van a ser más fáciles de realizar. No te enzarces en lo más complicado, porque te costará más tiempo y especialmente más cansancio.

El miércoles 26, hoy es un día en el cual deberás aferrarte a tus proyectos con positivismo y a la vez con mucho entusiasmo. Porque aunque a veces se presenten pequeños problemas, por lo general tu empeño y tu gran perseverancia suelen conseguir lo que te propones. Así que adelante y ánimo. El jueves 27, la fortuna y el optimismo latente están en tu interior. Y tendrás que hacer uso de ellos para que todo lo que tienes pendiente de realizar se adelante y no tengas que esperar más tiempo para resolverlo. Esto te servirá para sentirte más libre y disfrutar de lo que te queda en este día.

El viernes 28, para que todo resulte satisfactorio y positivo deberás emplear toda tu vitalidad de una manera muy empática y con altruismo; lo que significa que deberás fijarte en cómo puedes ayudar a los demás en sus idas o en sus tareas. Y de esa forma te estarás ayudando a ti. El sábado 29, hoy lo más importante es que tus compromisos y tus expresiones con los demás sean fáciles y los lleves a cabo con cariño. Porque de lo contrario se volverán en tu contra. Y esto no te beneficia en nada; y menos en todo lo que tienes que realizar en esta jornada. Así que ya sabes calma y mucha tranquilidad. el domingo 30, este día deberás dedicarlo a descansar y a realizar actividades que te gusten. Será como si planificaras todo para incoar algo que te gusta mucho y que hace tiempo querías realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.