Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 agosto, 2020 23:07

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 24, lunes, hoy tienes a tu alcance el optimismo necesario para poner en marcha tu generosidad y tus ideas más precisas. Lo único que debes mantener a raya es la creencia de que hay algo que necesitas saber o algún secreto que necesitas sacar a la luz, sobre ciertos asuntos que desconoces. No prestes atención a esto y sigue adelante con todo lo que tienes en mente. El martes 25, hoy cuentas con la facilidad de poder tratar con más personas a la vez y de socializar con ellos. Será una puesta a punto de lo que significa que comienza un nuevo año; como cuando se empieza el cole. Te sentirás a gusto, y es importante que disfrutes y que utilices toda tu alegría y tu cariño con los demás.

El miércoles 26, hoy te darás cuenta de que tus proyectos profesionales y tus ocupaciones van “Viento en popa”, ya que cuentas con la diosa fortuna y además tienes una gran ayuda de tu ingenio y de tu brillo personal. Tu forma de ser práctica te ayudará mucho en todo lo que desees realizar; así que adelante. El jueves 27, tus proyectos tendrán agilidad y pragmatismo. Tus ideas brillantes surgirán de la nada, que es más bien ese lugar recóndito de tu interior que conecta con tu ingenio y con tu percepción. Si lo sigues llegarás a conclusiones reales y a acciones concluyentes y perfectas. Disfruta de todo ello.

El viernes 28, hoy tendrás todo el campo abierto para realizar tus ideas y tus planes de una manera precisa y mucho más sencilla de lo que pensabas en un principio. Solamente déjate llevar por tu sexto sentido. Tu creatividad y tu ingenio harán el resto. Disfruta de este día fantástico. El sábado 29, tus proyectos serán afortunados porque cuentas con una gran configuración que te asegura que todo salga como habías planeado. Deberás utilizar tus dotes de expresión y tu cordialidad. Y todo será perfecto y maravilloso. Recuerda que si ayudas a otros te ayudas también a ti. Y el domingo día 30, es un día para lograr la estabilidad necesaria en tu economía y en tus finanzas. Si necesitas ayuda, pídela. Pero no dejes pasar más tiempo sin hacerlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.