Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 agosto, 2020 00:08

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 17, lunes, es un día en el que deberás evitar imprudencias y adelantar acontecimientos. Porque lo importante es que analices todo con calma y así podrás beneficiarte tanto tú como los demás. Necesitas también descansar y cuidar tu alimentación y el ejercicio que realizas. Ya que es necesario para sentirte mucho mejor. El martes 18, hoy es un día ideal para poder conectar con tu mejor propósito en la vida y con la inspiración que te renueve como persona y como “Algo más, en tu interior”. Dejando a un lado la vida demasiado activa y enérgica, todo irá como la seda. Disfruta.

El miércoles 19, en este día notarás demasiada sensibilidad en tus emociones y por eso todo lo que realices en tus actividades y/o en tu profesión estará impregnado de ellas. Pero eso no impide que además puedas ayudarte de ese sexto sentido para ver las situaciones con anterioridad a que sucedan. Y llevarás ventaja, sobre tu forma de actuar. El jueves 20, necesitas sembrar y crear tus bases seguras en el hogar y en tus seres queridos. Si te rodeas de armonía y de jovialidad todo será mucho más perenne y más fructífero; porque sabrás hacía dónde vas y que es lo que quieres realmente. El viernes 21, hoy lo más importante es poner a trabajar de forma conjunta tu energía y tu forma agradable de ser. No te quedes a medias solamente en la parte ensoñadora de lo que proyectes en tus metas sociales. Al contrario; deberás basarte en ideas reales y que tengas la certeza de que son positivas y fructíferas.

El sábado 22, hoy te darás cuenta de que necesitas poner a funcionar tu ingenio y tu lado más amable de ver la vida y de sentirla. Porque si penetras dentro y logras ver las realidades que forman parte de ti, será mucho más fácil que puedas comprometerte a estar más cerca de los demás y a comprender sus puntos de vista. Y el domingo 23, hoy es un día en el que deberás reunirte con amistades, o al menos hablar con ellas. Es importante mantener tus contactos y disfrutas de esas charlas triviales que tanto os gustan y que tanto os unen. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.