Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 agosto, 2020 00:06

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 17, lunes, hoy podrás iniciar nuevas actuaciones con la vitalidad que te acompaña siempre. Y podrás discernir además con claridad a través de tus percepciones, cuales son los caminos idóneos para fortificar todo lo que esté relacionado con tu profesión y/o ocupaciones. El martes 18, aprovecha tus conocimientos y tu experiencia, porque será un día muy especial en el que notarás que todo fluye de la manera adecuada y con una calidez inusual. Y a la vez será más agradable y tendrás más percepción que otros días. Estarás radiante.

El miércoles 19 es el día indicado para gestionar acciones relativas a tu economía y a las finanzas, ya que tienes la cabeza muy mentalizada y estás en un día brillante en el cual todo lo que lleves a cabo será positivo e ingenioso. Así que aprovecha y organiza todo con calma y con profundidad. El jueves 20, hoy cuentas con una confluencia especial en la que será mucho más fácil que encuentres la manera de conseguir lo que necesitas realizar y lo que en el fondo es más importante en tu vida; de modo que coincidan los dos. Y además verás como tu genialidad y armonía darán con las claves que te facilitarán todo lo que emprendas. Disfruta.

El viernes 21, tienes hoy la misión principal de poner en marcha todo lo que te mueve de forma profesional, ya que tienes un día marcadamente afortunado y rayando en el ingenio máximo de todo lo que se te ocurra. Tendrás ímpetu también y emanarás solidez y seguridad ante los demás; lo que te dará mayor soltura y amplitud de miras. El sábado 22, será un día para brillar en ideas y en proyectos, y especialmente en la forma en la que te valores personalmente. Porque te darás cuenta de que ahora todo lo que realizas te cuesta menos tiempo y menos esfuerzo, gracias a tu gran experiencia. El domingo 23, en este día lo más importante es tener en cuenta la forma en la que te relacionas con los demás. Debes percatarte de que hay que escuchar muchas veces más, que hablar. Y de esa forma saldrás ganando.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.