Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 agosto, 2020 00:05

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 17, lunes, hoy podrás utilizar tu fuerza y tu vitalidad tanto mental como física para poder realizar todas esas tareas pendientes que se han ido acumulando, y que hay que resolver de una vez. Cuando lo consigas, te sentirás más leve y sin peso. El martes 18, hoy tienes la fortaleza y la gran genialidad en tus ideas del momento. Estás llevando a cabo justamente lo que debes realizar en estos momentos. Y por eso te ves con la ayuda de una fortuna y de una mayor facilidad para realizar todo lo que tienes entre manos. Es favorable todo lo que comuniques y con quién contactes durante este día.

El miércoles 19, hoy será un día ideal para poner manos a la obra y utilizar toda tu capacidad física y mental en aras de resolver asuntos familiares y también para reorganizar el hogar. Porque cuentas con mayor dinamismo y esto te servirá para fortalecer tu ánimo. El jueves 20, tu proyección social y laboral dependerá mucho de la forma de elaborar tus planes. Hoy tienes la fortuna de contar con una gran suerte en todo lo que realices. Ya que entre otras muchas virtudes, contarás con una buena afinidad para expresar tus ideas y para ganarte el corazón y la simpatía de los demás.

El viernes 21, hoy es un día en el que podrás materializar muchas acciones que tenían en mente y que habías preparado con antelación. Contarás para ello con una gran genialidad en tus ideas y en tus comunicaciones con los demás, lo que te abrirá las puertas a todo lo que quieras presentar de una forma inusual y novedosa. El sábado 22, hoy será un día muy tranquilo y cómodo porque encontrarás la manera más sencilla y más benéfica de conseguir que tus acciones salgan como las tienes preparadas. Déjate llevar por tu ingenio y “Todo irá sobre ruedas”. El domingo día 23, será un día especial para viajar tanto interna como externamente; esto quiere decir que puede ser de forma meditativa como real; pero siempre te ayudará a tus fines y a lograr conocer aspectos de tu vida y de tu misión en la vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.