Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 agosto, 2020 00:07

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 17, lunes, hoy deberás calmar un poco ese ánimo tan exaltado que te hace ir dos pasos por delante en todo. Piensa dos veces antes de realizar alguna acción y especialmente antes de decir algún improperio sin sentido, que solamente te llevará a tener que arreglarlo más tarde. Y esto es un doble trabajo, ¿no crees? El martes 18, hoy te darás cuenta de que todo lo que realices para preparar tareas de tu ocupación y/o de tu profesión, estarás bien organizadas con una parsimonia, digna de tu tranquilidad. Contarás con tu sexto sentido y con una visión especial para ayudar a los demás que te beneficiará también a ti, enormemente.

El miércoles 19, hoy necesitas bajar esa tensión emocional que te impide realizar todo de una manera tranquila y natural El secreto de hoy en tus actuaciones será que las proyectes de forma parsimoniosa y con mucha atención para no tener que repetir todo dos veces. El jueves 20, hoy es importante que aprendas a manejar tus tensiones y tus estados anímicos; porque a veces te desbordas y entonces ya no hay solución para nada, porque todo lo que piensas nubla la certidumbre necesaria, que precisas y se estropean tus acciones. Calma. El viernes 21, los proyectos y metas que persigues, están a la vuelta de la esquina. Déjate llevar por tu inspiración y por tu gran intuición. Ya que el conjunto de ambos junto a tu experiencia personal te darán las pautas indicadas para que todo resulte satisfactorio y benéfico.

El sábado 22, lo más importante es afianzar tu seguridad a través de certidumbres. Y no debes dejar en el aire lo que aún está por llegar. Y especialmente deberás dejar atrás el mal humor y las tensiones que lo único que logran es que sientas más agotamiento y más nerviosismo, en todo. Así que ánimo y sé feliz. Y el domingo día 23, es un día en el que deberás descansar en tu rincón preferido. Tal vez una buena lectura o una buena película harán maravillas y te evadirán de tal forma que creerás que el día es eterno.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.