Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 agosto, 2020 00:04

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 17, lunes, necesitas prestar mucha atención a la forma en la que reproduces y expresas lo que piensas, ya que tienes hoy una gran fuerza arrebatadora; y podrás sentar bases y llegar a profundizar en asuntos de una manera increíble. Pero para ello deberás zanjar asuntos pendientes para estar libre de cargas. El martes 18, es el momento de utilizar todo tu ingenio y tu fortaleza para rendir al máximo y sacar adelante todos esos recursos creativos y novedosos que nadan por tu interior. Podrás dar un toque muy luminoso a todo lo que hoy emprendas. Diviértete y haz que tu vida sea una fiesta.

El miércoles 19, hoy es un día importante para utilizar tus poderosas fortalezas físicas y mentales en pos de la transformación de tu modo de ser y de tu modo de actuar. Lo que significa que deberás cambiar tu forma de manifestarte para que los demás a tu alrededor te satisfagan. El jueves 20, necesitas, llevar a cabo tus sueños de una manera activa y a la vez afortunada; porque te implicarás del todo, tanto en tu parte emocional como en la mental. Lo que significa que pondrás todo el poder y el esfuerzo que puedas en sacar adelante tus planes; y por eso serán positivos.

El viernes 21, hoy contarás con una gran energía vital que te impulsará a saciar tu curiosidad y a realizar asuntos novedosos en tus ocupaciones. Todo esto te llenará y además te servirá para ayudar a muchas personas de tu entorno que necesitan de tu atención. El sábado 22, podrás aprovechar este día para tener reuniones importantes con personas que necesitan que les aclares situaciones y convenios que vais a llevar a cabo. Todo será más fácil que otros días. Y el domingo día 23, será un día en el que deberás poner en práctica, o al menos organizar los proyectos y nuevas metas que han entrado en tu vida, y que podrías llevar adelante con amistades y conocidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.