Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 agosto, 2020 00:09

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 17, lunes, hoy es un día ideal para solucionar asuntos con la familia y allegados, ya que estarás con un carácter muy afable y con una buena disposición tanto de cariño como de ánimo. Será un día para reconciliaciones y para disfrutar de un ambiente especial y muy ameno. El martes 18, hoy lo más indicado para ti es que prestes suma atención a la forma en la que te diriges a los demás y/ o a tu pareja. Es muy importante que todo lo que habléis este rodeado por un ambiente armónico. Y en el cual podáis solucionar algunos ”Problemillas” que se han quedado pendientes por ajustar. Una vez hecho, os sentiréis mucho mejor.

El miércoles 19, hoy notarás que tienes un gran impulso que te ayudará en todo lo que tengas que realizar; ya que tendrás mayor motivación y confianza en los resultados. La suerte además te acompaña y te da la ventura de conseguir materializar las acciones precisas que querías realizar hoy, de una manera eficiente. El jueves 20, contarás hoy con una mente brillante para ocuparte de asuntos sólidos y materiales que necesiten de un exhaustivo análisis financiero y económico. Y como contarás con ingenio y rapidez mental, aparte de otras muchas virtudes; podrás llevarlo a cabo de una manera más fácil y sencilla de lo que piensas.

El viernes 21, hoy la fortuna te acompaña y te ayudará a realizar todo lo que quieras en el plano de tus actividades y de tus relaciones sociales. Tendrás la suficiente perspicacia y genialidad para que todo lo que lleves a cabo sea positivo. Y te sentirás “Como niño con zapatos nuevos”, cuando veas los resultados. El sábado 22, tienes todo a tu favor: alegría, generosidad, optimismo y buen humor. Lo que te darán una perspectiva muy positiva en todo lo que realices. Y te hará sentir mucha plenitud si logras ayudar a los demás. Y el domingo día 23, es un día para dedicártelo a ti. Y para disfrutar de todo aquello que te gusta. Verás cómo además todos acuden a ti, para sentirse más cerca de ti y estar a tu lado.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.