Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:28

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 10, lunes, la fortuna estará de tu lado si sabes combinar tu gran afecto con tu lado creativo y agradable. Porque necesitas sentir como notan los demás que les aprecies. Y a la vez esto te servirá para conocerte mejor. Es un día para materializar asuntos. El martes 11, hoy si te pones las pilas podrás resolver muchos asuntos de hace bastante tiempo atrás. Con ellos lograrás quedarte libre física y emocionalmente de tanto peso que llevas encima. Te sentirás bien cuando lo consigas.

El miércoles 12, es un día muy importante para aclarar situaciones y algún que otro malentendido del pasado que quedó sin explicar. Es tiempo de poder dar de ti, tu lado más afectivo y más agradable. Ya que necesitas sentirte más unido a las personas que quieres. Será todo un hallazgo, en tu interior. Y sorprenderás a los demás. El jueves 13, hoy será el día indicado para plantearte cambios en tus iniciativas y en tus perspectivas de vida. Lo que significa que verás todo con otros ojos; y esto te hará disfrutar más de tu día a día y de la profundidad de la vida. Y por fin podrás tener una visión más optimista.

El viernes 14, tú gran ingenio sacará a la luz todo lo que requiere tu forma de ver la vida y las bases que necesitas para sentir mayor seguridad. Ya sabes que todo está dentro de ti. Tienes el universo entero “Como es arriba, es abajo”. El sábado 15, hoy, deberás hacer uso de tu ingenio y especialmente de la sensibilidad que tienes para captar los estados de ánimo de los demás. Ya que de esta manera será más fácil que encuentres la forma adecuada de corresponder, sin anticiparte. Y el domingo día 16, notarás que tienes una gran energía y que tu carácter es lo principal que te mueve a cambiar y a sentirte feliz. Porque sabes que la llave está en tu mano.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.