Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:31

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 10, lunes, hoy deberías ingeniar un nuevo plan para organizar todo lo que esté relacionado con la profesión y con tus ocupaciones. Prepara una agenda con todo anotado para no olvidarte de ningún detalle; y así tendrás tiempo para todo y será más fácil para ti conseguir terminar a punto tus asuntos. El martes 11, hoy necesitas una transformación radical para darte cuenta de que lo que tienes que realizar en favor de los demás, es más importante que nunca. Ya que depende mucho de que el ambiente sea favorable y de que puedas cambiarlo a través de la armonía y de la capacidad de congeniar con los demás.

El miércoles 12, hoy necesitas un espíritu conciliador. Y tu estrategia más oportuna será la sensibilidad y la empatía; ya que con ellas podrás acertar de lleno en tus actuaciones. Todo será abundante para ti, si sigues tu instinto y tu sexto sentido. El jueves 13, necesitas llegar a acuerdos y a consensos con la pareja sobre determinados temas que os urgen con personas cercanas y que ya no pueden dilatarse más. Es necesarios hacer los cambios necesarios para poder vivir más cómodamente y sin sobresaltos. El viernes 14, lo que hoy más sirve en tu vida es la forma práctica de enfrentarte a todo lo que ya conoces de antaño. Es como si supieras de antemano que va a pasar. Y por eso mismo todo lo que realices con atención y con buenos propósitos para los demás, siempre será bienvenido.

El sábado 15, lo principal para ti en este día es el valor con el que reconozcas lo que quieres, y lo que son tus seres queridos para ti. Si te reconoces en ellos y te sientes cerca y con gran unión, te sentirás como la persona más feliz de la tierra. Y el domingo día 16, es un día en el que deberás llegara a consensos con un amigo íntimo o tal vez con la pareja. Es preciso que os pongáis de acuerdo para que todo funcione de la manera más eficaz posible.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.