Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:31

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 10, hoy tu capacidad de apreciación propia pasa por la percepción que tengas de sobrellevar las emociones que te afecten por tus contactos en el día de hoy. Ya que tendrás una energía muy activa y muy vital, que te lanza a contestar rápidamente, sin pensar. Calma. El martes 11, hoy más que nunca necesitas consensuar tu manera de ser ante tu familia y los seres cercanos. Porque tu energía es muy movida y audaz. Y a los demás puede parecerles demasiado agresiva. Así que intenta ser más ecuánime y especialmente una persona más conciliadora.

El miércoles 12, hoy es un día especial para arreglar ciertos asuntos con socios cercanos y personas con las que te une algún tipo de negocio o de contrato. Lo que significa que deberás de llegar a acuerdos tanto verbales como escritos para no volver a tener dudas ni desconfianzas. Es importante la comprensión y el entendimiento. El jueves 13, es un día ideal para solucionar cuestiones de fondo relacionadas con la manera de brindar tu cariño, con tus romances y con todo lo que contenga la palabra amor. Así que si actúas como siempre de forma cautelosa y disciplinada todo saldrá estupendamente.

El viernes 14, necesitas hoy fijarte en una persona de tu entorno que precisa más atención que otras veces. Le harás un gran favor si sabes conectar y al menos se siente más apoyada y aconsejada. Esto será una dicha para los dos. El sábado 15, es un día especial para cuidarte y descansar. Necesitas tener en cuenta tu alimentación y practicar algo de deporte. Así que cuanto antes mejor. Y el domingo 16, es el momento de que aproveches la vena romántica si tienes pareja para una velada especial. Y si no es así, pues sal a buscarla y a divertirte un buen rato.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.