Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 agosto, 2020 23:32

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 10, lunes, hoy aprovecha tus ideas ingeniosas y tu capacidad de llevar a cabo sorpresas y actuaciones inéditas. Siempre con la capacidad tan grande del sexto sentido que tienes. Será un día especial para realizar tratos y reuniones con personas para llevar a cabo asuntos de asociaciones conjuntas. El martes 11, hoy te encentras como si estuvieras encima de un volcán. Por un lado necesitas moverte y realizar muchas acciones, reuniones, encuentros; y tu energía es muy arrolladora. Pero por otro lado necesitas tranquilidad para poder ver todo con cierta atención y con mucha consciencia para no errar la respuesta y el camino adecuado. Ponte de acuerdo y vigila todo con cuidado.

El miércoles 12, hoy tendrás que hacer un gran esfuerzo para poder seleccionar tu mejor estilo y poder gratificar y ayudar a los demás; ya que tu estado es poco atemperado y un tanto agitado. Y tu destino hoy es aconsejar y estar cerca de los demás. El jueves 13, deberás utilizar hoy tu mejor intelecto e ingenio en cuestiones familiares y relacionadas con el hogar. Ya que necesitas solucionar ciertos temas un poco difíciles; pero que con dinamismo y agudeza, serán fáciles de sobrellevar.

El viernes 14, hoy necesitas llevar la alegría a las personas a las que amas. Es un día para divertirte y para dar amor. Puede ser a través de una reunión, de juegos, o de un encuentro que sea agradable y muy alegre. El sábado 15, es una jornada para usar toda tu creatividad, que es inmensa. Tus ideas surgirán como magia y podrás realizar un sinfín de actividades y de diversiones con las personas cercanas a ti. Disfrutad. Y el domingo día 16, es un día para llegar a acuerdos familiares y con los allegados más cercanos para evitar que más adelante surjan inconvenientes por asuntos no resueltos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.