Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 agosto, 2020 23:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 3, hoy tu gran sentido de la responsabilidad y de lo que significa profundizar en tu labor profesional u organizar todo para después de vacaciones será primordial. Así que aprovecha y prepara todo con tranquilidad. El martes 4, hoy sentirás cierta ansiedad tanto física como psíquica, lo que se notará en tu forma de dirigirte a los demás. Tendrás que tener mayor tranquilidad y basarte en tu parte alegre y profunda para materializar todo lo que deseas. Porque es un día para iniciar acciones o al menos tomar las ideas que vas a seguir en adelante.

El miércoles 5, hoy es importante que mantengas la calma y la ansiedad lejos de tus acciones. Y que te dejes llevar por tu experiencia de vida y por todo lo que has acumulado en estudios, conocimientos y en los viajes por el mundo. El jueves 6, en esta jornada deberás tener mucho tiento en tu trato con los demás, porque todo estará muy movidito y te costará encontrar tu centro y tu equilibrio para poder conformar todo lo que está implicado en las relaciones con los demás de forma satisfactoria. Así que presta mucha atención.

El viernes 7, necesitas poner en orden tu energía vital y también tu forma de pensar y de comunicarte con los demás. Porque a veces no te das cuenta y tu estilo de hablar es un poco tosco. Pon atención y todo irá mejor para todos. El sábado 8, necesitas tener mucho cuidado con la forma de expresarte porque en ello se demuestran muchos aspectos de tu carácter que a veces son incompatibles con los demás. Ten paciencia y calma, porque necesitas poner en práctica lo que tu evolución te indica en esta parte de tu vida. Y el domingo 9, es el momento de que se sepas coordinar y usar tu gran energía de una manera equilibrada y de dejarla ir poco a poco, para evitar que se pierda por el camino, al soltarla de golpe.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.