Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 27 de julio al 2 agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2020 23:14

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El 27, lunes, es un día en el que tendrás “El guapo subido” y ese atractivo y esa simpatía te ayudarán mucho en todos los compromisos y actos que debas realizar. Intenta evitar que tus emociones alteren tu ánimo y disfruta de este día especial. El martes 28, hoy notarás que si has sabido explicar tus acciones menos coherentes del pasado con ciertas personas, la fortuna te ayudará. Pero para ello no tienes que pensar que siempre te sacrificas. Al revés saca fuerzas de flaqueza y disfruta de todo.

El miércoles 29, necesitas utilizar en esta jornada todo lo que te ayude a conformar tu manera de relacionarte con los demás. Y tienes la fortuna de contar con una gran intuición bastante segura y confiable; así que síguela y disfruta de la vida. El jueves 30, hoy deberás aprovechar tu gran energía y vitalidad para todos tus actos. Y recuerda que tu mejor guía sigue siendo la intuición. Pero no te dejes llevar por falsas ideas. Lo que sienta tu corazón es lo correcto.

El viernes 31, notarás que el cariño y la calidez atraen a tu vida mejores momentos y muchas alegrías. Ya que antes lo notabas con asiduidad. Y ahora, a veces te cuesta volver a encontrarlo. El sábado 1, hoy vendrán a ti recuerdos de otros lugares y de otras culturas. De algunos viajes que te impresionaron y de los que guardas bonitos recuerdos. Disfruta de ellos. Y el domingo día 2, este día es aconsejable que ayudes a esa persona cercana que siempre te ayuda, y que en este momento está en baja forma. Estate a su lado y ayúdala.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.