Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 27 de julio al 2 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2020 23:18

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 27, hoy intenta confiar más en tus habilidades, y evita desacuerdos con los demás que te lleven a incomprensiones emocionales; que lo único que consiguen es descabalarte. Calma y da todo tu cariño a los demás. El martes 28, hoy sentirás que tienes ciertas constricciones y que aumentan los pequeños problemas a la hora de solucionar pequeños aspectos de todas tus actuaciones y ocupaciones. No te preocupes y tómatelo todo con una gran tranquilidad. Es lo mejor para ti.

El miércoles 29, es importante que hoy que te dediques a proyectar todo lo que tenías en mente, ya desde tiempo atrás. Y hoy precisamente cuentas con mayor fortuna en cuanto a tus ideas y a los apoyos. Así que disfruta y prepara todo con calma. El jueves 30, en este día cuentas con fortuna en tus acciones tanto profesionales como referidas a proyectos. Así que aprovecha y déjate llevar por lo que percibes en tu entorno y en el lenguaje no verbal de los demás. Que serán tu guía mágica.

El viernes 31, este día evocarás personas de tu pasado que despertaron en ti emociones profundas. Es bueno que lo recuerdes porque ello forma parte de tu vida. Y tú inconsciente lo guarda para momentos especiales. Así que disfruta y vive tu momento. El sábado 1, necesitas tener tiempo para ti y sentirte a gusto en tu entorno. Así que planifica un día de actividades personales y de diversión a tope. Si quieres con más personas también puedes realizarlo. Y el domingo 21, es el momento de resolver asuntos pendientes de hace mucho tiempo. Con calma podrás con todo. Así que “Manos a la obra”. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.