Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 27 de julio al 2 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2020 23:14

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El día 27, lunes, hoy deberías intentar equilibrar tu gran tensión emocional y compaginarla con tu gran energía mental. Tendrás muchas ideas pero para que estas sean aprovechables deberás tomar distancia de ellas y dejar que todo siga un camino más fluido y no tan razonado. Es un día ideal para tus relaciones sociales. El martes 28, será un día en el que tal vez sientas que está a prueba tu valía, ya que tienes por un lado la habilidad de ser una persona muy intensa y por otro lado actuar con inteligencia y rapidez; que por cierto nunca te faltan. Te acompañará la simpatía y la generosidad con los demás, lo que facilitará mucho tus acciones.

El miércoles 29, hoy notarás que tu valor será puesto a prueba pero cuentas con habilidades internas muy sugerentes que te harán aparecer como una persona intuitiva y muy lógica; lo que te ayudará en todo lo que debas probar con tus competidores. El jueves 30, tus mayores desafíos los vencerás hoy con una forma generosa y amable de ser. Es el secreto de tu gran éxito. Ya que la buena actitud, siempre es premiada por muchas cosas buenas.

El viernes 31, hoy es un día en el que notarás que alguien de tu pasado con quien tuviste lazos sentimentales, vuelve de una manera repentina. Y deberás de tomar distancia porque no es nada positivo para ti, volver sobre lo mismo recurrentemente. El sábado 1, deberás prestar atención especialmente a los asuntos de la profesión y de tus ocupaciones, ya que será imprescindible que trates con ello de vez por todas. Y si lo resuelves quedarás feliz. Y el domingo día 2, será un día muy especial para disfrutar de amistades íntimas o de tu pareja o persona especial. Será un día inolvidable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.