Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 27 de julio al 2 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 julio, 2020 23:18

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 27, hoy la magia de tu creatividad inspira tus actividades y todo lo que realices. Y la fortuna te acompaña en todo momento. Lo que debes evitar es enzarzarte en disputas nimias que solamente sirven, para que más tarde tengas que perder el tiempo en solucionarlo. El martes 28, hoy necesitas plantear tus nuevos proyectos de una manera equilibrada y justa y principalmente que no existan resquicios para que te pongan pegas a la hora de ponerlos en marcha. Deja todo bien claro y tu ingenio hará el resto; ya que te sentirás en tu salsa, si logras lo que pretendes.

El miércoles 29, hoy contarás con una gran suerte en tus acciones y además tendrás también una gran cantidad de ideas geniales que te ayudarán a poder iniciar, o al menos planificar algo nuevo que quieres en tu vida. Podrás ser de entretenimiento o tal vez llegue a ser una ocupación, más tarde; pero te sentirás feliz de poder efectuarlo. El jueves 30, es un día en el que notarás que lo principal es sentir el calor y el acogimiento de los tuyos. Y principalmente de esa persona y/o pareja que siempre está contigo. Será un día en el que podrás realizar todo de una manera calmada y así conseguirás más que si fuerzas las cosas.

El viernes 31, hoy podrás poner en marcha proyectos del pasado que dejaste pendientes de realizar. Y en los cuales las amistades jugaban un papel importante. Disfruta y ponte a ello. El sábado 1, en esta jornada deberás terminar todos esos asuntos pendientes que quedaron atrás desde hace mucho. Y ahora que tienes más tiempo aprovecha. Es la solución para un montón de temas. Y el domingo día 2, es un día para poner en marcha esos proyectos y metas que te habías planteado hace bastante tiempo. Verás como con amistades lo logras más fácilmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.