Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 julio, 2020 22:52

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 20, lunes, tendrás que actuar con mucha imaginación, con generosidad y con bastante “mano izquierda” para evitar roces con personas cercanas y/o con la pareja, ya que será un día muy movidito y con temas para solucionar con calma.

El martes 21 es un día muy importante para que tus metas tomen forma. Y seguramente contarás con la ayuda de amistades cercanas que siempre están ahí para echarte un cable. Tu forma de lograr lo que quieres es utilizar tu intuición. El miércoles 22 percibirás que ha llegado el momento de valorar, de otra manera, cómo son los demás contigo, pues a veces no te das cuenta de que siempre están pendientes de ti. Esto es de agradecer, así que responde de la misma forma y aprende que no hay nada más bonito que el agradecimiento.

El jueves 23, deberás tener más seguridad y confianza en todo lo que realizas. Tal vez no repares en que es importante contar con los demás, porque así surgen más ideas y todo es más divertido. El viernes 24, tu forma de dar cariño estará a prueba y por eso deberás usar tus mejores cualidades para demostrarlo. Es fácil conseguir captar la atención cuando quieres. Y si se trata de dar cariño, más aún.

El sábado 25, notarás que es un día para cuidar de ti y para relajarte. Déjate querer y que te cuiden. Es lo más afortunado y lo mejor que podrías hacer en esta jornada. Y el domingo día 26, es un día para descansar y relajarte en casa. Y si quieres solucionar temas familiares, también será un día en el que pueda resultar más fácil hacerlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.