Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 julio, 2020 22:50

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 20, contarás con una gran planificación de todo lo que tenga que ver con tu profesión y tus ocupaciones. Lo más importante es que encuentres el camino más corto y el más interesante para realizar todo de manera rápida y benéfica.

El martes 21 será un día especial en el cual estás de suerte, ya que podrás agilizar muchos asuntos que tienen que ver con la economía y con las posibles inversiones. Ten tranquilidad y todo saldrá estupendamente. El miércoles 22 cuentas con dos aspectos muy positivos: uno es el ingenio y la rapidez mental y, el otro, es el conocimiento tanto a través de tu experiencia y aprendizaje de materias en la vida, como la intuición que siempre te abre vías reales y ciertas, a las que acogerte para evitar errores.

El jueves 23, tu forma de dirigirte a los demás deberá ser muy atenta para evitar malentendidos. Por ello lo mejor que puedes hacer es utilizar tu gran ingenio y tu forma mágica de salir indemne de situaciones complicadas. Déjate llevar por tus percepciones y ellas te guiarán de la mejor forma. El viernes 24, tu gran genialidad e ideas internas te ayudarán en todo lo que tengas que realizar. Déjate llevar por tus percepciones e intuiciones internas, ya que serán de gran ayuda en tu jornada.

El sábado 25, lo más importante es que organices tu hogar y que dejes más libertad de espacio, ya que tantas cosas dificultan la relajación y sentirte más libre. Así que ponte a ello. Y verás después qué bien. El domingo día 26, será un día muy importante para que intentes solucionar esa antigua rencilla con una persona cercana. Cuando los solucionéis os sentiréis estupendamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.