Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2020 23:07

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 13, lunes, hoy contarás con una gran versatilidad de ideas y una explosión de genialidades. Pero debes hacer uso de ellas poco a poco, para no abrumar a los demás. Tu profesión será el lugar donde más utilices todos tus talentos. El martes 14, evita poner la directa e ir a toda prisa en todo durante esta jornada. Deberás reflexionar con tranquilidad; y de esta manera encontrarás más fácil solución a todo, especialmente en relación a tus ocupaciones, a tu profesión y al trato con altos mandos.

El miércoles 15, hoy contarás con mayor tranquilidad y con una forma más práctica de hacer todo lo que precisas hoy. Por eso tendrás que organizarte y llevar a cabo todo poco a poco, sin prisas, pero sin pausas. Confía en ti y en la ayuda que puedan prestarte los demás. El jueves 16, contarás con una gran inspiración para todo lo que realices y que impliquen viajes o aprendizaje de tu vida y de tu experiencia. Si lo haces todo con cariño y naturalidad será muy beneficioso y te sentirás como “Un niño con zapatos nuevos”.

El viernes 17, hoy deberás cuidar de tu bienestar físico y psíquico. Ya que lo más importante es que te sientas bien y que puedas obtener de la vida lo que le estás dando. Hoy por eso si te cuidas obtendrás los beneficios de los que te he hablado. El sábado 18, es el momento de planificar algo novedoso y divertido con tu pareja y/o amistades íntimas. Será un día especial para poder distenderte y disfrutar como antes no lo habías hecho. “A divertirse toca”. Y el domingo día 19, es día con la opción de organizar la semana que viene con una gran tranquilidad y con ideas ingeniosas para que puedas rendir el doble en todo lo que realices.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.