Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2020 23:05

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 13, sentirás que la suerte la tienes de cara y que todo lo que realizas en cuanto a iniciativas personales, serán bienvenidas y además podrás llevarlas a cabo con diligencia y con soltura. El martes 14, tienes un día distinto en el que notas que los cambios te favorecen ya que te hacen ser más prudente y más amable que en otras ocasiones. Y además podrás tratar de manera más fácil con mujeres.

El miércoles 15, en esta jornada tienes la compañía de una gran vitalidad que te ayudará en tus actuaciones. Y además podrás terminar muchos asuntos importantes que solucionarás con tu gran creatividad y tu gran arte profundo. El jueves 16, tu dosis de voluntad y de optimismo se unen hoy para sentir más confianza y más seguridad en tu vida y en los planes que tienes para seguir adelante. Podrás sacar de tu interior todo lo que tienes de experiencia y lanzarte a algo nuevo.

El viernes 17, pon en marcha tu gran energía de vida que siempre tienes y déjate llevar por ella y por tu gran instinto, en todo lo que hoy debes realizar. Si así lo haces notarás que todo te sale de una forma más fácil y precisa de lo hubieras que supuesto en un principio. El sábado 18, tendrás un montón de ideas brillantes para poner en práctica. Tal vez no tengas toda la vitalidad que pretendes, pero al menos tienes opciones y las ganas de conquistar algo distinto y nueva que te abran perspectivas futuras y te den vida. Y el domingo día 19, este día favorece tu estabilidad y tu seguridad de tener todo bien organizado de cara al futuro, lo que te agradará enormemente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.