Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2020 23:07

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 13, lunes tendrás una sensación de calidez hacia los demás y en especial hacia la pareja. Esto te ayudará enormemente a solucionar antiguos malentendidos con algunas personas de tu entorno y te hará sentir más felicidad cuando los resuelvas. El martes 14, será un día en el que te enfrentarás a tu propio valor y a todo lo que te gusta realizar tanto para ti como para personas que normalmente ayudas y aconsejas. Es un momento de mucha vitalidad y de que todo “Corre que vuela”, así que adelantarás mucho en tus acciones.

El miércoles 15, hoy cuentas con el ardid de saber solucionar asuntos con personas cercanas con las que debes solucionar malentendidos. Y tu ingenio y cariño harán el resto. Así que aprovecha y llévalo todo a la práctica. Te alegrarás más tarde. El jueves 16, aprovecha todo el valor interior y las ganas de poner en marcha tus iniciativas y todo lo que has aprendido en la vida. Eres una persona que guarda todo lo que sabe con mimo. Y ahora podrás usarlo en beneficio propio y también de los demás. El viernes 17, deberás hacer caso total a tu gran percepción interna y a los que percibes de tus sentidos y del lenguaje no verbal. Ya que estás en un día clave para ver muchas cosas de la vida que te pasaban inadvertidas debido a las prisas o a otras ocupaciones múltiples. Disfruta de este día.

El sábado 18, la única forma de sentir plenitud y alegría será atender a personas menos afortunadas que tú. Esa alegría que te da tu altruismo no te lo proporciona nada ni nadie. Así que aprovecha el día y disfruta. Ya sabes además que cuanto más apoyes a otros, más ayuda recibirás después tú. Y el domingo 19, es un día en el cual tendrás en cuenta todo lo que tienes en la vida de experiencia y en todo lo que has aprendido a través de los años. Lo que te dará un enfoque de sabiduría ante cualquier acto o cualquier persona.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.