Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2020 23:06

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 13, lunes, sentirás que te inunda el cariño hacia los demás y hacia ti, lo que significa que sacarás mayor rendimiento de todo lo que tenías atrasado en tu vida. Ponte a ello y sentirás alegría si lo zanjas definitivamente. El martes 14, tu rapidez de acción y tu capacidad de creación, en el momento te darán las herramientas necesarias para utilizar esa gran energía que debes reconducir hoy por el sitio adecuado y en la cantidad precisa.

El miércoles 15, es un día para poder proyectar tus metas de una manera creativa y afortunada, ya que cuentas con buenos aspectos. Así que aprovecha y disfruta de todo ello con entusiasmo y dicha. El jueves 16, deberás aprovechar los beneficios que te dan tu gran intuición y tu buen corazón para aunarlos y para poder conseguir iniciar esos proyectos que tenías marcados hace tiempo. Siempre que todo esté bien organizado y lo realices con el corazón, será sorprendente.

El viernes 17, tendrás una percepción especial que marcará este día y que te ayudará en todo lo que realices, en cualquier área. Lo que significa que deberás dejarte llevar por tu gran intuición y por tu ingenio personal, porque entre ambos todo será mucho más fácil. El sábado 18, tus ideas serán geniales, pero tienes que confiar en ellas y poner a su servicio toda tu energía y tu entusiasmo. Porque es la única manera de que tu profesión destaque y que brille como nunca lo ha hecho. Adelante. El domingo día 19, será un día muy importante para lograr descansar y relajarte a gusto. Tendrás ideas geniales para realizar más adelante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.