Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2020 23:06

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 13, en este día te encontrarás ante un gran desafío. Ya que necesitas equilibrar tus deseos y tu forma de destacar ante los demás, con la manera de entenderlos y de ponerte en su lugar. A veces utilizas el sarcasmo o formas drásticas con ellos. Calma. El martes 14, hoy necesitas soltar tus bloqueos emocionales y además tendrás que asentar tus bases y tus ideas para ir siguiendo el curso de la corriente. Lo que sientes y lo que piensas están armónicos y te ayudarán a ser más responsable y a actuar con cautela.

El miércoles 15, tu pragmatismo y tu gran suerte están asegurados en el área de la profesión. Así que aprovecha para poder realizar todo aquello que necesitas poner en orden. Al menos en tu cabeza. El jueves 16, tus proyectos serán esmerados ya que los has preparado con mucho tiempo y con bastante atención. Así que si das todo el cariño que has puesto en realizarlo y en proyectarlo, tendrás todo el éxito que te mereces por utilizar la calma y la serenidad en todo momento.

El viernes 17, tú subconsciente marcará esta jornada y te hará ver a través de sueños y percepciones todo lo bonito de la vida. Y lo fácil que es lograr sentirte en un “Estado de permanente felicidad”, si sabes aprovechar todos los buenos momentos que pasan a tu alrededor y que a veces te pierdes. Disfruta de todo. El sábado 18, apóyate en tu perspicacia y en tu sabiduría interna, porque son las que más te ayudan en momentos de cierta confusión. Te darás cuenta de que puedes destacar si haces caso a tu gran fuerza interior. Y el domingo 19, es un día para poder soñar con todo lo que tienes pendiente y hacer planes para zanjar todo y quedarte con mayor tranquilidad y con mucha más calma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.