Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

11 julio, 2020 23:02

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El 13, lunes, notarás que vienen alegrías en asuntos monetarios. Y que todo lo que te habías sacrificado ha servido para que ahora encuentres todo, más fácil de conseguir. Adelante y disfruta. El martes 14, será un día especial para hacer las paces con una amistad o pariente cercano con quién tuviste “Tus más y tus menos”. Así que como tienes una energía más cariñosa y amable, intenta hoy solucionar todo aquél malentendido. Después te sentirás mucho mejor.

El miércoles 15, hoy será un día especial porque tienes una gran armonía y también fortuna que te invitan a realizar iniciativas originales e innovadoras. Aprovecha para todas tus genialidades. El jueves 16, es importante que tus pensamientos y tus relaciones con los demás sean amables y sensibles; porque te mueves hoy en una esfera en la que tal vez te cueste un poco mantener ese ritmo tan acelerado que notas, y a la vez mantenerte son serenidad y calma.

El viernes 17, hoy es un día para ayudar a una persona cercana en apuros. Notarás que sabes escuchar y que además la gran intuición te mueve a sentir mucho aprecio por personas menos afortunadas que tú. Así que pon en marcha ese gran instinto de ti que enamora. El sábado 18, tu subconsciente bulle de ideas y te hace dudar en ocasiones que los demás tengan mejores capacidades que tú. Pero hoy podrás hacer realidad tus sueños y poner en práctica algo novedoso. Y el domingo día 19, será un día muy comunicativo y para realizar reuniones en las que podáis charlar y disfrutar a gusto de una buena tertulia de amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.