Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:11

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes día 22, hoy es un día muy distinto en el que notarás mayor estabilidad y tendrás mucha suerte en la manera en la que trates con familiares; ya que conseguirás el acierto de poder tratarlos de una manera eficaz y amorosa; lo que te ayudará enormemente. El martes 23, es un día especial para llevar adelante todo con mayor cautela y serenidad que otras veces. Y con todo el cariño que siempre pones. Lo que te ayudará muchísimo a la hora de realizar tus gestiones familiares y hogareñas.

El miércoles 24, cuentas hoy con las herramientas suficientes y necesarias para crear un ambiente muy agradable y una tertulia con amistades de siempre y con las que te sientes a gusto. Disfruta. El jueves 25, es muy importante que prestes atención a una persona que contactará contigo y que te dará grandes ideas para proyectar hacia el futuro y a otras ideas que no te habías planteado en la vida.

El viernes 26, hoy necesitas constancia y calma para elaborar tus planteamientos económicos de cara a lo que supone la situación actual. No será difícil, ya que cuentas con una gran capacidad mental y organizativa. El sábado 27, hoy podrás realizar todo con más tranquilidad de lo normal y poco a poco, verás como el día te cunde más que si te desbordas y no sabes hacia dónde vas. Que genial, ¿no?. Y el domingo 28, es el momento ideal para tomar esas iniciativas y volcar tus ideas brillantes en creaciones o en proyectos conjuntos con amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.