Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:12

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El 22, lunes, hoy tu vida está dando un giro de 180 grados. Y notarás que todo sucede de una manera muy fluida y muy benéfica para ti. Todos quieren estar a tu lado y confiarte sus deseos y sus problemas. Te sentirás con mucho cariño. El martes 23, hoy tienes la suerte de cara y notarás que todo lo que realices te resulta más sencillo y fluido que otras veces. Pero principalmente será porque sabes dar lo mejor de ti a los que te necesitan. Y eso te dará mucha paz y felicidad.

El miércoles 24, alcanzarás hoy una comprensión profunda que te ayudará a profundizar en aspectos de tu psique que deberían cambiar y evolucionar en positivo. Lo que significa que hoy es un día en el podrás llevar a buen puerto tus estrategias y deseos, ya que fluirás con el universo. El jueves 25, cuentas hoy con mucha percepción y mucha capacidad intuitiva. Lo que significa que podrás llevar adelante muchas ideas adelante gracias a tu valentía y a tu conocimiento personal de tus capacidades. Disfruta con ello.

El viernes 26, en este día tú maestría, vitalidad y cariño te ayudarán mucho a poder gestionar todas tus acciones de una manera rápida y prodigiosa, ya que pondrás el corazón en ello. Y con esas premisas tienes todas las de ganar. El sábado 27, hoy te sentirás con más plenitud y sentido en tu vida, ya que la estabilidad te brinda la oportunidad de saber disfrutarla y de poder compartirla con los demás. Y el domingo 28, tendrás que organizar la próxima semana, ya que será movidita y tienes muchas cosillas por plantear y por realizar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.