Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:10

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 22, aprovecha hoy tu mente despierta y tu capacidad de ver hacia el futuro, para planificar tu forma de asociarte y de llevar los tratos adelante. Será un día muy animado. El martes 23, tienes hoy un mundo emocional muy denso y que te ocupa parte de tu mente, por eso no rindes lo suficiente. Tendrás que utilizar tu sexto sentido y tu manera tranquila y suave de reaccionar; como sueles hacer. Y de esta manera conseguirás más fácilmente tratar con los demás y con la pareja, especialmente.

El miércoles 24, tendrás mucha fuerza que estimulara tu lado afectivo y tus ganas de empatizar y de solucionar problemas de los demás. Tendrás que ponerte a ello y realizar todo de una manera organizada y constructiva, para que todo resulte excelente. El jueves 25, hoy tendrás contacto con una persona del pasado que te ayudará en tus asuntos más generosos y de ayuda a los demás. Te sentirás con mucho optimismo y cariño para dar a los demás.

El viernes 26, tendrás una gran agilidad mental y una percepción sublime. Si logras creer más en tu simpatía y en tu cordialidad, lograrás un día redondo para la armonía, el amor y tu gran creatividad. El sábado 27, disfruta de todo lo que realices; ya que tendrás muchas inspiración, tanto si es en tus relaciones, en tus creaciones o en tu profesión. Será una jornada muy especial y muy alegre. Y el domingo 28, es un día para acercarte más a la familia y llegar a acuerdos con ellos. Te sentirás después mucho más unido a ellos y con mejor humor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.