Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 junio, 2020 01:13

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 22, tú genialidad ocurre por caminos insospechados y te hace sentir muy feliz por poder utilizar toda tu creatividad; y además por poder desplegar dones que hasta ahora no habías usado aún. Disfruta de todo y a la vez ayuda a los demás. El martes 23, es el tiempo de encontrar soluciones increíbles a temas pasados que te rondaban por la cabeza; pero gracias a una gran genialidad que tendrás en este día podrás lograr resolverlo con gran eficacia.

El miércoles 24, es un día en el cual serán muy importantes tus planes y proyectos con amistades. Es un tiempo de muchas alegrías, así que aprovecha y disfruta de todo con esa gran pasión que pones en tus actuaciones. El jueves 25, hoy será un día en el cual tus ideas y genialidad serán grandiosas, y además tendrás iniciativas que iluminarán otras anteriores y fecundarán de una manera maravillosa todo lo que quieras crear.

El viernes 26, hoy es un día ideal para realizar todo lo que esté relacionado con la profesión o con tus ocupaciones. Tal vez solamente sea planear la semana que viene. Pero fuera como fuere, notarás que adelantas mucho. El sábado 27, hoy tu brillo será excepcional, ya que tendrás la capacidad genuina de tu gran valía y a la vez sabrás moverte en cualquier ambiente en el que estés. Disfruta. Y el domingo día 28, es un día para organizar, al menos en tu mente ese viaje soñado y que hace tiempo quieres lograr. Si es con más personas piénsalo bien. Porque tal vez necesitas paz y relax en soledad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.